miércoles, 27 de mayo de 2009

CLASE DE PASTORA LYDIA MIERCOLES 27

miércoles 27 de mayo de 2009
CLASE MIERCOLES 27
INSTITUTO BÍBLICO, VÍNCULOS de AMOR por MÉXICO y Las NACIONES

DOS ARMAS TENEBROSAS
El Acoso y la Desesperación
Al ver el significado de la palabra “cayó”, se tiene lo siguiente: (Gr. Perípito).- caer en alguna cosa que esta rodeándole, el acoso, la persecución y la desesperación que se recibe.
De lo anterior se encuentran cuatro mecanismos que Satanás usa para herir el alma de una persona:
1.- Sitiar / Satanás trata de impedir que una persona reciba las provisiones materiales, emocionales y espirituales que necesita. Con esto busca crear vacíos en el alma de la persona. Entre ellos: el vacío existencial; el vacío de identidad; el vacío del amor; el vacío de aceptación; el vacío de valoración y muchos más.
2.- Acosar / Satanás lanza dardos metales que provoquen en la persona fijaciones y obsesiones. Lo que ocasiona tormentos mentales y desequilibrios emocionales muy peligrosos.
3.- Perseguir / Satanás genera hostilidad hacia una persona utilizando a los que se encuentren a su alrededor, especialmente su familia. Utiliza la violencia, el abuso, el rechazo y la agresión como armas poderosas.
4.- Desesperar / Satanás trata de llevar a una persona al descontrol emocional para que se sienta impotente de enfrentar las circunstancias de su vida. Busca que el humano sea atrapado por la apatía, depresión y actitudes de suicidio o asesinato.

INSTITUTO BÍBLICO, VÍNCULOS de AMOR por MÉXICO y Las NACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario