domingo, 3 de mayo de 2009

Tarea de Geografía Bíblica para próximo miércoles 13 de mayo de 2009:

a) Que el grupo de estudiantes supla los siguientes acervos bibliográficos:
a.1. Un Atlas Mundial (escolar)
a.2. Una Biblia Thompson ilustrada

Nota: dichos acervos deberán permanecer en la biblioteca de la iglesia, o bien a resguardo de algún hermano(a) responsable; para ser administrados por dicha entidad, a disposición de los estudiantes, para sus consultas. Se recomienda ir reproduciendo fotostáticamente los mapas, ilustraciones y demás auxiliares por cada estudiante.

b) Abastecerse en una papelería, (Biblioteca o similar) de mapas de trabajo: mapamundis, mapas de la región Euro - Asiática - Africana, de Europa, de Asia, de África (con y sin nombres).

Se recomienda tener a la vista (en la iglesia) un tablero informativo de los avances del Instituto en ésta y las demás materias, con notas, tareas, etc.


c) Al final de ésta primera sesión de Geografía Bíblica, el Hermano Umberto establecerá una dinámica para crear "equipos malcuerna"; es decir, de dos personas cada equipo. Éstos hermanos realizarán su tarea de la siguiente forma:
c.1.- Consultarán en Internet las tres entradas del día de hoy, y en "Comentarios" aportarán la respuesta a la pregunta que será sorteada a cada equipo. Calculamos que serán más o menos unos 10 a 12 equipos. Por lo tanto, habrá: (10x3=30) ó (12x3=36) de 30 a 36 comentarios personales para consolidar el tema visto, y preparar el siguiente.

Recuerden que: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2 Ti 3:16


DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS PREPARE PARA UNA VIDA VICTORIOSA EN CRISTO JESÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario